La Dirección de AUBA manifiesta su convicción de que un factor esencial para su funcionamiento es garantizar la calidad de sus productos atendiendo para ello en disponer de los adecuados recursos:
– Personal profesional técnicamente competente, íntegro, motivado en la responsabilidad de sus actividades y convenientemente adiestrado.
– Medios materiales adecuados y actualizados a los procesos desarrollados, compatibles con el nivel de calidad requerido en atención al mercado, para lo cual la estructura orgánica y documental establece un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001.
La Dirección establecerá anualmente para conocimiento y motivación de todo el personal, los objetivos de la calidad específicos que estime oportunos para eliminar y prevenir deficiencias, y conseguir que la Calidad sea consecuencia de adecuados procesos de trabajo, y no de selección final del producto.
Por medio de la revisión por la dirección, auditorías internas, acciones correctivas y preventivas, y análisis de los datos, la Dirección se asegura que la Política de la Calidad aplicada en la Empresa es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización, con el compromiso común de actualización y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
Igualmente, la Dirección de AUBÁ estima como objetivo prioritario suministrar los servicios de acuerdo a la Calidad y fiabilidad exigidas en las especificaciones para asegurar la confianza y satisfacción de sus clientes.