Instalaciones Eléctricas R. Aubá, S.A. es una empresa familiar de dilatada trayectoria en el sector eléctrico burgalés, avalada por 50 años de experiencia profesional.

Sus orígenes se remontan al año 1965, fecha en que se constituyó Instalaciones Eléctricas Román Aubá Roca, que ante el incremento progresivo de la actividad pasaría a convertirse en Sociedad Anónima bajo la denominación de Instalaciones Eléctricas R. Aubá, S.A. en diciembre de 1983.

Con una filosofía de trabajo basada en la fiabilidad y la calidad total a fin de asegurar la confianza y satisfacción de sus clientes, Instalaciones Eléctricas R. Aubá, S.A. desarrolla su actividad con las siguientes premisas fundamentales:

– Personal profesional técnicamente competente, íntegro, motivado en la responsabilidad de sus actividades y convenientemente formado.

– Medios materiales adecuados y actualizados a los procesos desarrollados, compatibles con el nivel de calidad requerido en atención al mercado.

Además, desde 2002, en R.Aubá se ha implantado un sistema de gestión de calidad acreditada por Bureau Veritas de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001. El citado sistema se emplea de forma dinámica y adaptándose en el tiempo a los cambios de la realidad del sector y a la evolución económica del mercado.

Así mismo, en colaboración con nuestros principales clientes, R.Aubá está plenamente implicado en el desarrollo de un método de responsabilidad social corporativa, asumiendo el compromiso de respeto con las grandes áreas temáticas que abarca la RSC: la económica, la social y la medioambiental.

Con todo ello se asegura la obtención de los mejores resultados, no sólo por la designación del equipo humano más adecuado, sino también por la utilización de los mejores y más modernos medios instrumentales, técnicos y equipos informáticos.